Dr. Juan Jose Bernal Morales en Doctoralia
Lun - Vie : 09:00 - 20:00 | Sab : 09:00 - 15:00
Urgencias :
Urólogo en Ecatepec de Morelos

Si estás buscando un urólogo en Ecatepec de Morelos con especialidades en próstata así como garantice tu confianza por los años de experiencia ha llegado a la clínica indicada por favor acude a una cita para conocer tu estado o bien llama.

Que no sea un problema la salud interna para tu exterior

Comunícate con nosotros hoy mismo llamando al número de urgencias 55.43.49.28.23 o visítanos en las clínicas de Hospital Polanco Tecámac, calle Avellana S/N, col. Santa Ana, Piso 2, Consultorio 7, Tecámac, Estado de México; Star Medica Luna Parc Av. 1° de Mayo, Lote 34, Mzna C-34-C, Consultorio 1223 Col. Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, citas: 55 11 13 07 97, 55 79 24 02 85, Citas: 55 79 24 02 85, Clínica San Francisco de Asís, Av. Aldama s/n, San sebastian, Zumpango Estado de México, Citas: 55 79 24 02 85 o Zona Médica Blvd. Felipe Ángeles No. 1306, Planta Baja, Col. Carlos Rovirosa, Pachuca Hidalgo, Citas: 771 778 00 39, 55 79 24 02 85.

Agendar cita

Puedes encontrar nuestro consultorio de Urólogo en Ecatepec de Morelos busca el más cercano para ti.

Presiona "Cómo llegar" para saber de nuestro consultorio de Urólogo en Ecatepec de Morelos y agenda tu cita.

Dr. Juan José Bernal Morales

Experiencia

URÓLOGO

- Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional La Raza
- Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
- Cédula de Especialidad: 6926150

DOCTORADO EN ALTA DIRECCIÓN

- Centro de Estudios de Posgrado del Estado de México
- Secretaria de Educación Pública (SEP)
- Cédula en tramite

MÉDICO CIRUJANO

- Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex)
- Cédula Profesional: 4702483

MAESTRÍA EN ALTA DIRECCIÓN

- Centro de Estudios de Posgrado del Estado de México
- Secretaria de Educación Pública (SEP)

Conoce algunos de los tratamientos que te ofrezco para mejorar tu salud.

prostata

PRÓSTATA

Uretra - conducto por el cual sale la orina atravesando la próstata para que la orina pueda salir por la vejiga. Los hombres después de los 50 años pueden sufrir diversas enfermedades ya que después de los 40 la próstata empieza a crecer provocando (Prostatitis) o (Hiperplasia).

UROLOGÍA MUJERES

Las mujeres, así como los hombres, pueden padecer problemas en vías urinarias, piedras en los riñones, infecciones urinarias, tumores cancerosos, entre otras enfermedades, es por ello que también pueden acudir con un urólogo.

CÁLCULOS

Los cálculos se pueden atorar ya sea en uno de los uréteres, en la vejiga, o en la uretra, produciendo así dolor (cólico nefrítico), disuria (dificultad al orinar), o signos como hematuria (presencia de sangre en la orina).

ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL (ETS)

Afecciones clínicas infectocontagiosas transmitidas de persona a persona a través del contacto sexual, produciéndose casi durante las relaciones sexuales, también por el uso de jeringas contaminadas o contacto con sangre, durante el embarazo o el parto.

VÍAS URINARIAS

Infecciones de las vías urinarias, siendo el segundo tipo más común de infecciones en el organismo, presentándose síntomas como: dolor o ardor al orinar, fiebre, cansancio o temblores, urgencia frecuente de orinar, presión en la región inferior del abdomen, orina con mal olor o con apariencia turbia o rojiza y con menor frecuencia, náusea o dolor de espalda.

UROLOGÍA PEDIÁTRICA

Atención a enfermedades que pueden presentar los niños en las vías urinarias, para ello se requiere un diagnóstico oportuno para evitar su crecimiento y desarrollo. Es recomendable atender a los niños y niñas a tiempo.

ASOCIACIONES QUE ME RESPALDAN